Estimado complete el siguiente formulario con los datos solicitados. También se puede acercar a nuestro establecimiento, o llamar a nuestras líneas telefónicas.
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Para ofrecer sus productos complete el siguiente formulario sin obviar ni un campo y remítalo a la dirección de correo electrónico que figura al final de la página.
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Estimado Cliente:
Enviamos a Ud. el procedimiento que deberá seguir en caso de realizar una devolución.
Para todo medicamento/producto que va a ser devuelto, deberá tener en cuenta los siguientes ítems:
CADENA DE FRIO / NO SE ACEPTA DEVOLUCION.
TRAZADO / NO SE ACEPTA DEVOLUCION.
PSICOTROPICO Y/O ESTUPEFACIENTE / NO SE ACEPTA DEVOLUCION.
HOSPITALARIOS Y EN OFERTA / NO SE ACEPTA DEVOLUCION.
Procedimiento:
Deberá comunicarse con su operador/vendedor solicitando una nota de devolución dentro de las 48hs de haber
recibido el producto a devolver, los datos a informar son:
Nombre del producto.
Lote.
Vencimiento.
Nº de factura.
Motivo de la devolución.
Paso siguiente se genera la nota de devolución, con la que el vendedor o transporte procederá al retiro de la
mercadería.
Sin la generación de ésta nota de devolución, no se realizará nota de crédito o cambio solicitado. El transportista no
estará obligado a realizar ningún retiro, quedando esto bajo su absoluta responsabilidad.
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