NOVEDADES


Droguería Avenida participó de la 3º edición de "HyC 100" en Salta


Los días 3,4 y 5 de Noviembre se llevó a cabo en la ciudad de Salta la tercera edición del “HyC100”, donde asisten anualmente los 100 compradores de hospitales y clínicas más grandes del País.
En esta oportunidad, Droguería Avenida participó junto a los grandes proveedores de medicamentos e insumos para la salud presentando la empresa y sus productos a encargados de compras y tomadores de decisión de importantes instituciones de la salud.
Además de contribuir a realizar mejores negocios, la potencialidad del evento favoreció el fortalecimiento de vínculos individuales y futuras alianzas entre compradores y proveedores del canal institucional.
El evento en sí, ofreció múltiples formas de contacto con los potenciales clientes, algunas de ellas se dieron en  formal grupal y otras en forma individual que permitieron afianzar la relación y posibilitar el comienzo de futuras alianzas comerciales.
Nuestro equipo desembarco en la ciudad de Salta guiado por nuestro coordinador comercial y cuatro profesionales abocados al canal institucional, todos hicieron contacto con Clínicas y Sanatorios de Salta, Tucumán, Corrientes, Chaco, Misiones, Santa Fé, Entre Ríos y Buenos Aires entre otras provincias.
Agradecemos inmensamente la colaboración y confianza de nuestros proveedores, a todos los interesados que se acercaron a nuestro box en el evento y a los organizadores de HyC 100.
Por nuestra parte, seguimos creciendo, y seguimos apostando a éste tipo de eventos con el fin de acercar nuestra cartera de productos a cada rincón de la región.