NOVEDADES


Velada Homenaje: Don Salvador Miqueri


El pasado 18 de agosto, en conferencia de prensa en el bar del Teatro Oficial “Juan de Vera”, integrantes de la Fundación Salvador Miqueri presentaron detalles de lo que sería el homenaje al entrañable Salvador Miqueri.
El evento se realizó el jueves 20 de agosto, recordando el segundo aniversario de su fallecimiento, en el coliseo correntino. A partir de las 21.30, destacados artistas dijeron presente e inclusive se anunció “una sorpresa” para la velada.
Al cumplirse un año más de su partida, el Teatro Oficial Juan de Vera abrió sus puertas a una velada imperdible junto al recuerdo imborrable de Don Salvador Miqueri. Organizado a través de la Fundación que lleva su nombre, lo recaudado será destinado a las escuelas correntinas apadrinadas por la organización.
Subieron al escenario prestigiosos grupos como Amandayé e Integración, además de sumar a la Orquesta Folclórica de la Provincia quienes acompañaron a David y Marcela Miqueri, mientras el Grupo Trébol de Ases – legendaria formación de Don Salvador – participó junto a Gustavo Miqueri y Juan Carlos Jensen.
Droguería Avenida, como uno de los benefactores de la Fundación, dijo presente en la velada homenaje, colaborando y brindando todo el apoyo para el evento a beneficio.