NOVEDADES


Fundación Corriente por los Niños


Fundación Corriente por los Niños es una organización que ofrece una solución social a diferentes problemáticas que impactan en la comunidad, atendiendo las necesidades emergentes del momento con la contención, seriedad y respeto que la situación requiere, superando siempre las expectativas de la problemática a abordar, maximizando el valor social de la fundación,  agregando valor en todas las acciones para asegurar el crecimiento y beneficio de nuestros voluntarios y de la conciencia solidaria, ética y moral de nuestra sociedad.

Droguería Avenida, como empresa implicada en la Responsabilidad Social, apoya y colabora con este tipo de fundaciones brindando servicios y productos farmacéuticos a quienes más lo necesitan. Así, entre todos tejemos el trabajo en Redes del Empoderamiento Social de los que más lo necesitan.

Gracias a uno de nuestros proveedores: Grimberg Dentales, colaboramos con esta organización brindando artículos de higiene bucal, para entregarlos en una charla que brindaron de la misma temática.